Saltar al contenido

¿Quién es Miguel Carrión?

Friki de los negocios digitales

Siempre me ha costado un poco definirme porque, al fin y al cabo, las personas estamos llenas de complejidades, de gustos, de intereses, de pasiones y de experiencias y no siempre resulta fácil explicarlo. Pero ahí va.
Como ya sabes me llamo Miguel.
Además de ser un total y absoluto friki de los negocios digitales y la monetización online, formador y experto en posicionamiento SEO y en tiendas de DropShipping, también soy marido y papá de un niño que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
También soy un enamorado de la música, de todo tipo de música. Y durante 20 años he jugado a balonmano.
Yo, al igual que la gran mayoría de mis clientes, y puede que tú también, decidí emprender en un momento determinado de mi vida porque eso es lo que sentía que necesitaba y que quería hacer.
Mi historia empieza muy lejos de los negocios digitales. De hecho, mi familia tiene una empresa de taxis en la que fui taxista durante muchísimos años. Era un trabajo que ponía comida en la mesa, pagaba las facturas y que, incluso, había ocasiones en las que me resultaba agradable.
Para mí, ese trabajo era todo lo que conocía. Y estaba bien con ello.

Noticias que lo cambian todo

Pero, pasados los años, empecé a encontrarme muy mal físicamente. Apenas descansaba, me encontraba continuamente falto de energía y esa sensación no hizo más que empeorar.

Un millón de pruebas médicas después recibí una noticia que en ese momento resultó devastadora para mí. Estaba desarrollando una enfermedad que se veía agravada por mis largas jornadas en el taxi.
Así que, en ese momento, me tocó tomar una decisión. Era el taxi o yo.
Por supuesto, me elegí a mí, aunque esa era la única profesión que conocía y estaba muerto de miedo acerca de lo que me iba a deparar el futuro.

Así empezó todo

Afortunadamente, la mía es una de esas historias de superación con todas las letras.
Y, tal vez, también una pizca de suerte.

Superación porque no me rendí.

Me formé, busqué trabajo, y continué mi vida en una empresa de telecomunicaciones en la que fui, durante varios años, formador del equipo de ventas.

Aquí es donde entra la parte de la suerte.

Porque uno de mis compañeros estaba desarrollando, paralelamente, un negocio online y, de pura casualidad, descubrí de qué iba esto de ganar dinero a través de Internet.

Ese descubrimiento fue una revelación.

Empecé a investigar, a aprender y a dedicar todas las horas libres que tenía (y las que no tenía) a montar mis primeros negocios.
Y ahí es donde me enamoré.

Para mí era algo fascinante ser capaz de hacer crecer negocios propios y ajenos, impulsar sus ventas, descubrir qué les estaba impidiendo crecer y ser capaz de corregirlo.

Los negocios online tienen ese «algo» poderoso y magnético que, una vez que te atrapa, ya no te suelta.

Mis Principios

Tiempo después, entendí que, para poder servir mejor a mis clientes, no era suficiente solo con mis conocimientos.
Fue en ese momento cuando Mikksa Network, mi agencia, empezó a tomar forma.
Me rodeé de personas con talento, con dedicación y disciplina y que entendían los negocios de la misma forma que yo. Como una manera de servir y ayudar a nuestros clientes.
Por supuesto, también me gusta que mi negocio sea rentable, porque eso me permite tener tiempo para dedicarle a mi familia y recursos para ayudar a más personas.
Todo debe estar en equilibrio.
Pero, lo cierto, es que es especialmente importante para mí involucrarme en los negocios de mis clientes y hacer que consigan resultados.
Porque soy consciente de que, detrás de cada empresa, hay una familia o un emprendedor está luchando duro por sacar adelante sus sueños.

Próximos pasos

No sé que me deparará el futuro a mí o a mi negocio. Pero la verdad es que no me importa.
Mikksa Network no deja de crecer. Además de los servicios a empresas hemos empezado a realizar formaciones con muy buenos resultados. Seguimos incorporando nuevos talentos al equipo y desarrollando más y mejores servicios.
Y sé que, mientras me siga gustando este trabajo tanto como hasta ahora, voy a seguir dando lo mejor de mí.
Así que creo que va a haber Mikksa Network para rato.

¡No te pierdas nada!

Déjame tu mejor email para que estés siempre informado de todas las novedades de la agencia, las formaciones que ponemos a tu disposición, los nuevos servicios que tengamos para ofrecerte y ofertas, promociones y descuentos que no te vas a querer perder.

Además, recibirás semanalmente contenido gratuito de tu interés en forma de vídeos y artículos, relacionado con los negocios digitales. Para que te mantengas siempre actualizado y alcances con tu negocio los mejores resultados.

    Contacta con nosotros



    captcha

    Configuración